Para Perderse sin Mapas

Acrílico sobre Cartulina, 50 x 65 cm

€100.00

Escribir a WhatsApp

La obra presenta una composición dinámica donde formas geométricas, trazos orgánicos y manchas de color se superponen sin un centro fijo. Predominan los rojos, negros y ocres, que generan contraste con zonas más claras y espacios de respiro. Líneas finas, puntos y patrones circulares sugieren movimiento y conexión entre los elementos, como si se tratara de un sistema en constante transformación. La pieza invita a una lectura libre, más sensorial que narrativa.

Consulta directa por WhatsApp

SI te interesa esta obra, escríbenos por WhastApp para consultar disponibilidad y condiciones

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago?

Puedes realizar el pago , fácil y seguro de una sola vez o en tres plazos con Klarna si tu dirección se encuentra en: España, Alemania, Francia, Italia y paises Bajos.

¿El envío es seguro?

Sí, el envío está protegido para que recibas tu obra sin preocupaciones, envios a toda España, Europa y a EE.UU

¿La obra es original?

Cada pieza es una obra original, acompañada de un certificado de autenticidad que garantiza su valor.

¿Cuánto tarda el envío?

El envío suele tardar entre 7y 10 días hábiles, siempre protegido y con seguimiento del Pedido.

¿Puedo devolver la obra?

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega, asumiendo el comprador el gasto de envio de la devolución.

¿Cómo recibo el certificado?

El certificado de autenticidad se adjunta a la obra, asegurando su originalidad y valor, pudiendo enviar por Email una copia de si fuese necesario.